ACERCA DE

OMAR'S SPORTFISHING

Puerto Escondido es conocido como un pueblo de pescadores. Los servicios de pesca de Omar son conocidos y ofrecen una espectacular experiencia de pesca. Ofrecemos todo el año la pesca en alta mar de pez vela, marlin azul, marlin rayado, atún y dorado. En la costa capturamos pez gallo, jurel, sierra y mucho más.

 

Entrenamos a nuestros pescadores a enganchar sus propios peces y ser tan prácticos como quieran. Nuestros barcos están totalmente equipados con una tripulación experimentada y harán lo necesario para asegurarte una mayor oportunidad de éxito. Si usted es un profesional experimentado o un novato nos adaptamos a sus necesidades.

 

Puerto Escondido está situado en la costa del Pacífico de México (15 ° 51'N, 97 ° 04'W), cerca de aguas profundas y zonas de pesca de alta productividad. Ofrecemos paquetes de pesca deportiva completos y de medio día. Nuestros experimentados capitanes locales se asegurarán de que su viaje sea divertido y exitoso. Nuestros barcos son 27 pies de largo, con todo el equipo de pesca de última tecnología.

 

Podemos acomodar cómodamente a 4 personas. El barco tiene mucha sombra. Proporcionamos carnada hielera, hielo, aguas, gatorade y todo el equipo de seguridad que incluye un radio VHF, chalecos salvavidas, teléfono celular, GPS, ancla, bengalas, un extintor de incendios, rastreador satelital SPOT GEN3 y ancla de mar

 

Recomendamos paquetes de día completo para la pesca de marlin azul y pez vela. Utilizamos señuelos naturales y artificiales. Practicamos atrapa y libera de pez vela. Recomendamos sólo quedarnos con lo que se puede comer. Con mucho gusto organizaremos la preparación de su captura con uno de nuestros excelentes restaurantes locales.

 

El capitán Omar Ramírez nació en Puerto Escondido y ha estado guiando desde hace 25 años. Él tiene una pasión genuina por el océano y la vida en él. Él y su equipo experimentado trabajarán al máximo para hacer que su viaje sea un éxito.

Omar Sport Fishing

omarsportfishing-1@hotmail.com

Camino a Puerto Angelito, Puerto Escondido, Oaxaca, México.

 Tel:  +52 1 954 559 4406