ACERCA DE

OMAR'S SPORTFISHING

Se encuentra en Puerto Escondido, Oaxaca, una hermosa ciudad costera en el Pacífico de México. Contamos con un aeropuerto nacional y carreteras desde la ciudad de México por Acapulco, o viniendo desde Oaxaca vía Sola de Vega.

 

 Hay cómodos alojamientos: Hoteles, condominios, casas de alquiler y B&B

 

En Puerto Escondido, hay todos los servicios que usted necesita para que su estancia sea muy especial. Hay muchas atracciones ideales para practicar cualquier deporte, lugares culturales para visitar, playas para pasar el rato, buena comida local, personas muy cálidas, ¡amaneceres increíbles y hermosas puestas de sol!

It was great to see a drone at work!! Dolphin watching in puerto escondido. Vengan amigos y vayan al tour de observacion de delfines!

Posted by Omar's sportfishing on sábado, 22 de octubre de 2016

Sailfish release in puerto escondido!! Pez vela liberado en aguas de puerto escondido! Go back and fight another day!!!!

Posted by Omar's sportfishing on martes, 11 de octubre de 2016

La temperatura siempre es cálida. ¡Incluso la lluvia se siente caliente!

 

Contamos con días soleados durante todo el año. Nos sentimos muy afortunados de vivir aquí y nos sentimos orgullosos de nuestra zona!

 

En el océano, contamos una gran diversidad marina . Hay tortugas Golfinas y tortugas verdes, incluso tortugas de altura. También tenemos todo el año delfines, especies como: moteado, giradores, comunes y delfines nariz de botella. De noviembre a marzo, tenemos la oportunidad de ver ballenas jorobadas en su camino hacia el sur y de nuevo en su camino hacia el norte. ¡También vemos rayas mobula! Algunos días vemos lo que creemos que es una Convención Internacional de los delfines, literalmente por miles!

 

En este rico y hermoso océano. Hay peces que son el sueño de todo pescador:  pez vela, pez dorado, marlín azul, marlin rayado y a veces atún aleta amarilla! Y por las costas, cerca de la orilla hay pez gallo, jurel, sierra, pargo y bonito.

 

Así que, ¿qué están esperando? Si te gusta el aire libre y amas la naturaleza, Puerto Escondido te espera!

 

Ven, nos encantaría compartir contigo esta aventura.

Omar Sport Fishing

omarsportfishing-1@hotmail.com

Camino a Puerto Angelito, Puerto Escondido, Oaxaca, México.

 Tel:  +52 1 954 559 4406